Patraña

Poeta callejero

Thursday, July 06, 2006

Los Manzanos



El universo entero
vestido de besos…
estrellas bailando
en tus ojos marinos…
todo el amor en un abrazo…
en silencio una caricia,
en medio de mi luna llena.

El fuego en las lámparas del Templo,
se extingue la oscuridad,
aún amenaza la libertad…
el corazón de los humanos,
todavía las lágrimas
recorren sus calles y ciudades.

Las flores en el jardín
cantan por un tiempo mejor…
hay ángeles haciendo el amor
junto a demonios azules…
sembrando galaxias
en el confín del Amor.

El aroma de la madera
recorre los metales
de la calle.

Caen los edificios
a nuestros pies,
derretidos como catres de bronce,
Cupido nos ha cubierto
con sus divinas saetas…
¡te quiero mierda!
le grita él…
me tienes caliente
le susurra ella…

Esconde ciudad tu moral…
la velada es con Roc a’ Roll
y caspa del Diablo…
no hay más invitados,
las vacantes se coparon hace rato…
sólo dos pasajes…
Buenas noches al mundo,
los ojos pegados al techo,
la mandíbula inferior comiéndote
el cráneo…
la fiesta del semen
y los óvulos azules…
hay luces multicolores
pegadas a tus muslos,
una galaxia en la vagina

Escuche tu voz…
amada luna llena…
como un barco hecho corazón…
con velas de besos…
la noche en tus océanos,
dos veces te amo.

A ti te aullo
pezón de oro…
blanca flor de verano
que te me naces en invierno…
tu que adormeces mi rabia
con suave canción de serpiente…
mordiendo mis cuerpos cavernosos,
inyectando tu veneno
en sanguineo torrente…
y me gusta, me gustan tus colmillos
en esta carne de cebada.

Luego el Sr. Viento
como vino se fue…
dejando tras de sí
amor sembrado
en rimas de sal y sangre…
yo meciéndome en besos y caricias…
he dejado las ventanas
y las puertas de la casa abiertas de par en par
para que él
no olvide pasar.

1 Comments:

Blogger ;* said...

saludos melódicos de brisas virtuales

;*

7:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home